domingo, 5 de julio de 2009

POKEMÓNES LOS NIÑOS DEL MAÑANA








COMO AMANTE DE LAS VISIONES DEL FUTURO.




NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR A LOS NIÑOS POKEMÒN, ME LLAMÒ MUCHO LA ATENCIÒN LA PROPUESTA DE ESTOS CAHAVITOS.




GENERALMENTE, SON NIÑOS MONOS ( O SEA QUE MONEAN ) APARTE DE SU YA EVOLUTIVA EXISTENCIA. ADOPTAN UNA POSTURA DE ABANDONO FAMILIAR.




AL IGUAL QEU EL SÍMBOLO DEL ASH KETCHUP, SE LANZAN FUERA DE SUS CASAS Y MONEAN EN LAS ESQUINAS IMAGINANDO EN LA GRAN CIUDAD QEU ES UN GRAN PARQEU DE CIVERSIONES. JUEGAN Y CRIAN MASCOTAS QUE GENERALMENTE, O SO NIMAGINARIAS O SON PELUCHES MULTICOLORES Y DE DIVERSOS TEMAS. AL PARECER PREFIEREN CULTIVAR CRIATURILLAS EXTRAÑAS COMO LOS MOUNSTRITOS MáGICOS QUE LES INYECTAN A LOS NIÑOS JAPONESES POR LA TELE.




POKEMÓN, MONSTRUOS DE BOLSILLO, ES Y SERÁ UNA MARCA EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE.




LOS NIÑOS POKEMONES NOS ACECHAN DESDE LA ESQUINA ESTOPA EN MANO, LISTOS PARA LANZARTE ALGÙN GUIJARRO, QUE EN SU SUEÑO FANTÁSTICO NO DUDES QEU TE ATRAPARÁ EN SU POKEBOLA Y TE PONDRÀ A EVOLUCIONAR.




A CONTINUACION LES DEJO UNA IMAGEN QUE HICE PARA ESTE TEMA, ES UNA CHAFEZ AHORA QUE LO PIENSO DEBÍ HABER PUESTO A ALGUNO DE ESTOS NIÑOS REALES DE LOS QUE LES HABLO. CREO QUE HARÉ CULTO AL ASH QUE ES EL PRECURSOR, SALVE ASH EL PRIMER NIÑO POKEMON.


2 comentarios:

  1. Carnalito felicidades..

    Lo del link recuerdas que tienes ahi dos formas de poner cosas con HTML y el de la composicion, clickeale a el de composicion y solo pega el link por default de pone el link y te hace la chamba del html...dejame buscar y hay una como formula html donde te permite nombrar de una forma del link pero mientras es efectivo como te digo...intentale...yo le voy a preguntar al toon a ver que te puede echar mano!!

    JESUS ANTONIO

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias.
    de repente me senti en la matrix no te entendi ni pio pou piu carnalito
    dispenseme

    voya a ecgarme un cafecito sigo viendo codigos de barras jajajaja.
    saludso toñito

    ResponderEliminar