viernes, 14 de agosto de 2009

TECHNO NIÑOS





























Hay algo muy misterioso en el dibujo de paisajes.

Es casi una magia el poder representar la ilusion en un papel o cualquier material. Del espacio.


Eso que la ciencia, susponiendo ser la máxima del hombre, aún no ha podido descifrar; aún desde el comienzo de los tiempos.

Muchas veces rayando incluso en la poesía, el estudio del espacio nos ha seducido lentamente, hasta estos días, cada generacion tiene su aproximación al espacio desde diferentes puntos de vista, algunos más significativos que otros; es decir más representativos de cada generación.Para la mía los techno niños, nietos del neón, hijos del ciber espacio, la digitalización del munod nos arrastra al aprecer, al comienzo de un vórtice, donde nos podemos acercar quizá un poco más quizá un poco menos, a la dificultad del contenido espacial tan inexplicable.

Sin duda, al mirar a los tecno niños y sus celebraciones rituales , podemos encontrar los signos que nos guían a mirar cautelosamente como estso humanos, han evolucionado para encontrarse en la tela de la existencia y sobre todo para ubicarse en su momento espacial.


somos los niños galacticos.



todos una consciencia colorida,

somos flores, somo ríos, soms estrellas, somos agua, somos pensamientos

somos los hijos, somos los padres de todos los universos

1 comentario:

  1. Chistoso porque estos dias que he andado, me he cruzado un chorro de veces con la teoria de la tierra hueca y de como somo ninos galacticos...

    abrazos carnalin!

    JESUS ANTONIO

    ResponderBorrar